Esta joven pareja se dijo “si quiero” en La Bisbal del Penedès, viajamos hasta Barcelona el día anterior y continuamos el camino en la mañana de la Boda.
Nos recibió Alejandro aparentemente calmado y nos indicó donde encontrar a Marina. ¡Se encontraba en la habitación contigua! No se vieron pero intercambiaron algunas palabras a través de la puerta. Esto ya nos dio una pista de lo inseparables que eran. A lo largo del día vimos detalles que reafirmaban su condición de inseparables. Unidos por pasiones, aficiones, por el amor a vivir la vida, viajar y disfrutar con un alma joven y entusiasta. Fue una boda emotiva y con mucha marcha. No encontrábamos momento para guardar las cámaras y ponerle fin al reportaje, había tal ambiente que te invitaba a continuar.
Haz de tu boda un recuerdo eterno
¡Vive el día más especial de tu vida a través de nuestras lentes expertas!
Sabemos que tu boda es un momento único y precioso. Permítenos inmortalizar cada sonrisa, cada lágrima de felicidad y cada instante mágico. Descubre cómo nuestra pasión por la fotografía de bodas puede convertir tu día en recuerdos inolvidables.
¡Contáctanos ahora y reserva tu fecha!